La frase invitada de...Kris L.Jordan.

¡Muy buenos días! Como todos los martes hoy os traigo otra frase" invitada" (que por cierto,la sección está teniendo muy buena acogida) y hoy le toca el turno a una escritora que aparte de que me encanta como escribe, es una grandisima persona y que considero una amiga. Ella es Kris L. Jordan y me consta que muchísima gente disfruta leyendo cosas suyas. 

Os voy a poner un poquito de su biografía para que sepáis todo lo que ha publicado y saber algo más de ella.




"Kris L. Jordan es el seudónimo con el que firmo mis libros. Soy una madrileña apasionada de la lectura romántica de cualquier género. Acaparo libros y libros en las estanterías de mi casa y no soy capaz de irme a la cama sin leer.
Mi primer libro “Olvídate de mí” salió a la venta en Diciembre del 2013 y desde entonces no he parado. A esta novela le siguieron “El precio del amor”, “Esto no es una cita” libro que estuvo nominado como mejor ebook de novela chick lit 2014, “Hola mundo, soy Amber” y “Y, de pronto, llegaste tú” que quedó tercer puesto como mejor novela autopublicada 2014 por RNR. En septiembre del 2015 salió a la venta mi libro “Me quedo contigo” bajo el sello editorial Tombooktu.

He participado en cuatro libros de relatos junto a otros escritores, una bonita experiencia que espero repetir pronto. El primero “Sinfonías de Navidad” fue el resultado de ganar un concurso con mi relato titulado: “Navidad, ¿dulce navidad? , el segundo “Susurros de invierno” con el título “La palabra que empieza por A” , antología por San Valentín titulada “Besos de Cupido” con el relato “El profesor de fitness” y “Flechas de Cupido” con el relato “El reencuentro” y el último “Summer Romántico” con el relato “Porque vale la pena”"

















La frase que Kris ha elegido es un párrafo de su novela "Y de pronto, llegaste tú".Éste es...

"La vida nos pone obstáculos, muchas veces los logramos sortear nosotros solos, otras necesitamos la ayuda de una mano amiga que nos dé el empujón y en otras ocasiones nos paramos y decidimos dar la vuelta.
Muchos de esos obstáculos los produce nuestra propia mente, ella nos hace ver cosas que no son ciertas y nosotros ingenuos, la obedecemos. Nos susurra al oído: no lo hagas, fracasarás, tú no puedes, nunca lo conseguirás... y la creemos con fe ciega.
Otras veces ese obstáculo se ha formado hace años y ha ido creciendo con el tiempo. Nos anclamos en el pasado, nos torturamos por algo que ya no se puede cambiar, en vez de olvidar, seguir caminando y vivir el presente.
Cuando los obstáculos nos los imponen otras personas, muchas veces nos aferramos al pensamiento de que eso puede cambiar, que podemos cerrar los ojos y dejarnos caer, pues la otra persona estará preparada para recogernos antes de que lleguemos al suelo, pero hay que ser realista y saber que eso no ocurrirá, esa persona dañina, que te obstaculiza el camino hacia la felicidad, no te va a sostener, no, se apartará y te dejará caer estrepitosamente.
Uno de los mayores obstáculos es el miedo.  Dicen que el miedo es libre, pero libre ¿para qué? Libre para atraparnos en sus redes, para llevarnos por el camino equivocado, para impedirnos crecer, para romper nuestros sueños. Si le escuchas, si le dejas meterse dentro de ti, poco a poco te va aplastando y va consiguiendo separarte de todos y de todo.
Rompe con el miedo, rompe con el pasado y “vive el presente como si no hubiera un mañana”. No le dejes al miedo ganar la partida. No dejes que nadie ordene tu vida. Salta alto todos y cada uno de los obstáculos que te impidan ver el sol.
Sí se puede.
Sí puedes.
Tú puedes."

 La verdad que es un párrafo que te hace coger fuerzas para tirar adelante ¿verdad? Ella nos lo explica así:

"He elegido este fragmento de mi libro “Y, de pronto, llegaste tú” porque tiene todo lo que con mis libros deseo transmitir. La esperanza de que todo se puede solucionar, confianza en que todos los problemas tienen solución, la ilusión de comenzar una nueva vida desde cero cuando las cosas se tuercen.
Creo en el amor a la familia, a los amigos y deseo transmitirlo en todos mis libros. Creo en el amor a uno mismo, muchas veces el quererte te salva de la pena y el dolor.
Ese es mi mensaje y pienso que en esta nota de autor transmito todo lo que deseo compartir con el lector. "


Con la fuerza y energía positiva que nos acaba de transmitir Kris con sus palabras despido  "la frase invitada" de esta semana...Gracias!!!

Comentarios

Publicar un comentario