La frase invitada de...Elena Montagud

¡Buenos días! Comenzamos la semana después del puente con la frase invitada de una gran escritora como es Elena Montagud. Seguro que ya todos y todas la conocéis por su trilogía "Tiéntame" y ahora ha sido elegida por la Editorial Grijalbo, una de las grandes, para publicar su nueva trilogía "Trazos de placer; Palabras de placer y Secretos de placer".

Antes de entrar en materia quiero agradecerle a Elena lo dispuesta y colaboradora que estuvo desde el primer momento que se lo propuse y lo poco que tardó en mandarme la información. ¡Mil gracias Elena!

Para que la conozcáis un poquito mas o pongo su biografía:



"Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha cultivado sobre todo los géneros erótico y fantástico, y sus relatos han sido premiados en varios certámenes y publicados en algunas antologías. En el año 2014 Montagud se autopublicó en internet las novelas Trazos de placer y Palabras de placer, que cosecharon grandes elogios y se situaron rápidamente en el top de ventas de Amazon. Ese mismo año, una editorial independiente editó su trilogía de romance erótico «Tiéntame»."










Y ahora si, vamos a por la frase elegida por Elena Montagud para esta seccion del blog.  El libro escogido ha sido "Rayuela" de Julio Cortázar que se publicó 

"Aquí te dejo mi frase... No es de un autor/a actual, pero es mi escritor favorito y uno de los libros que cambió mi vida. Es de "Rayuela" de Julio Cortázar. La he elegido porque, como te digo, esta novela cambió mi manera de percibir la vida, mi propia vida, y el amor, y también la literatura. Había dejado de escribir por ese entonces... y Cortázar con sus personajes, como la increíble Maga, me empujaron a retomar la escritura.


“Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.” "Rayuela", de Julio Cortázar










Reconozco que al leer la frase me entró el gusanillo de leer el libro y lo haré. ¡Habrá que agradecer a Julio Cortázar este libro que  hizo que Elena Montagud retomara la escritura y nos haga pasar tan buenos ratos! 

Os recuerdo que la podéis seguir en las redes sociales. Un besazo grande y espero que hayáis disfrutado de esta entrada y de esta sección que a mi tanto me gusta,ya me nos hace conocer un poquito mas a nuestros autores. 


Un besazo y ¡gracias por leerme!







Comentarios

  1. Grande Cortazar!! me ha gustado la frase que has elegido Elena. Yo leí este libro hace muchos años y como tantos otros, lo voy releyendo para no perder mi propia perspectiva. Biquiños guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darme un espacio en tu blog. Besotes enormes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario